Enorme hoyo en la San Antonio podría romper tubo de gas

Autoridades se “echan la bolita” y nadie atiende la queja

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

Vecinos de la colonia San Antonio piden a las autoridades competentes arreglar el hundimiento de un pedazo de concreto en la calle Francisco I. Madero, debido a que señalan tiene poco más de medio año en esta condición y el riesgo de que ocurra algún incidente es latente.

Según información de vecinos de esta colonia, el colapso del drenaje por parte de uno de los condominios cercanos a la calle, pudo ser el causante del hundimiento del pavimento.

Ricardo Hernández, uno de los entrevistados, dijo que el principal temor de la gente es que pasa la tubería del gas natural, e incluso en el socavón esta hueco, por lo cual han instruido sobre el riesgo del paso vehicular, sin embargo, la gente foránea que transita por la zona no es consciente del problema.

“Tenemos miedo de que se hunda más el pavimento y rompa el tubo del gas, ya hemos hablado al Interapas, al Municipio, Protección Civil y la empresa del gas, y entre todos se echan la bolita”, manifestó.

Comentó que por parte de Interapas les informaron que la reparación corresponde a los condominios, ya que lo único que ha hecho el organismo es llevar el vactor, sin embargo, no tienen con quién dirigirse por parte del condominio.

Por lo anterior, solicitan el apoyo de alguna dependencia municipal para que los apoye en tapar el pavimento, ya que no tienen con quién más dirigirse.

“Pedimos el apoyo del municipio, el gobierno o quién tenga la voluntad de arreglar el problema, no queremos que ocurra alguna tragedia y ahora sí se presenten todos”, finalizó.