Cynthia Rodríguez enciende las redes

[El Universal]

Ciudad de México.- Sin duda alguna lo mejor de las vacaciones de Cynthia Rodríguez en Grecia fue que compartió fotografías para sus fans, quienes se quedaron con la boca abierta al verla en bikini y luciendo cuerpazo.

Y es que la conductora se tomó unos días con su novio el cantante Carlos Rivera para disfrutar de los mágicos lugares que ofrece Santorini en Grecia. Y arriba de un yate, Rodríguez puso a soñar a sus seguidores quienes la vieron con un mini bikini color rojo y lentes oscuros.

En otra foto, la cual ya tiene más de 131 vistas, la también cantante quien se encuentra de manteles largos debido a que días atrás festejó sus 15 años de carrera luego de ganar “La Academia”, generó comentarios positivos, pero sobre todo hubo muchas mujeres que suspiraban y la envidiaban por tener al cantante de “Sería más fácil” y “Te esperaba” a su lado.

“Todavía sigo soñando”, escribió.

“Yo haciéndole zoom a sus lentes para ver si veo a Carlos Rivera”, “Soñando nosotras, que de ahí no pasamos”, “Yo llorando, comiéndome unos tacos mientras veo el por qué está enamorado mi crush”, “La que es linda…es linda…y en Grecia, te ves espectacular!”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la también actriz.

Y aunque los dos famosos ya se encuentran trabajando en México, también Carlos Rivera les dejó uno que otro recuerdo grabado en video a sus fans en su Instagram de lo bien que la estaba pasando a lado de Cynthia en Grecia.