Brillaron potosinos en el Regional de Ciclismo

Junior Bike obtuvo los primeros lugares en todas sus categorías

Carlos Velázquez

[ San Luis Hoy ]

Primeros, segundos y terceros lugares lograron los pedalistas del equipo potosino Junior Bike en el cierre del Campeonato Regional de Ciclismo Infantil, que comprende los estados de Zacatecas, Aguascalientes, Querétaro, Michoacán y Jalisco.

Ricardo Arroyo, director de Junior Bike, comentó que todos y cada uno de los pequeños ases del ciclismo tuvieron un desempeño extraordinario, “gracias a todos sus resultados logramos ser el equipo con mayor cantidad de primeros, segundos y terceros lugares en las distintas categorías”.

Se hicieron 5 fechas y luego de concluidas se lograron 6 campeonatos con Adrián Montelongo Loredo, Emiliano Castro, Jesús Díaz León, Mateo Rodríguez Don Lucas, Daniela Marisol García y Alexa Bárcenas Gil.

“Además de los 6 campeonatos, también logramos 10 segundos lugares, 10 terceros lugares, fuimos el equipo más regular y obviamente con más trofeos en todas las categorías”, dijo Arroyo.

Entre otros ciclistas destacados están Alexander Bárcenas “Totoy”, Santiago Rodríguez, Giovanny Ruiz, Galilea Ruiz, Bertrand Martínez Bear, Daniel Prado, Gerardo Prado, Emiliano Cruz, Miguel “Chino” Ríos, Jonathan Hernández, Gael Alejandro Hernández, Vianey Ávila, Juan Antonio García, Alejandro Montelongo.

Ahora lo que sigue para Junior Bike es prepararse para el Festival de Ciclismo Infantil Junior Bike, que se llevará a cabo del primero al cuatro de agosto, así como tomar parte en el Campeonato Nacional a efectuarse el 17 de agosto en Celaya, Guanajuato.