Aseguran tráiler y carga hurtados, en violento asalto

Maleantes interceptaron al chofer y lo fueron a tirar en Santa Catarina

Redacción

[San Luis Hoy]

Gracias a la respuesta inmediata a un llamado de auxilio recibido en la Línea de Emergencia 9-1-1, policías de Fuerza Metropolitana Estatal llevaron a cabo el aseguramiento de un tráiler, que minutos antes había sido reportado como robado.

Fue por la noche del miércoles, cuando los policías fueron alertados sobre un presunto robo de un tráiler tipo caja seca, por lo que solicitaban inmediatamente la presencia de los uniformados.

Al entrevistarse los estatales con el chofer, éste manifestó que momentos antes al pasar la caseta del libramiento San Luis- Matehuala, un par de sujetos con armas de fuego lo despojaron de la unidad que conducía y partieron sin rumbo conocido.

Ante esto, el cuerpo policial montó un operativo de búsqueda para localizar la unidad, la cual fue ubicada sobre un camino de terracería que conduce a la comunidad de Anteojos, perteneciente al municipio de Santa Catalina.

Los uniformados se percataron de que el automotor contaba con sus sellos de seguridad y con la mercancía en su interior, procediendo al aseguramiento de los mismos.

El tráiler, así como lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero común.