Suspenderán abasto de agua en 10 colonias

Interapas en Soledad anunció mantenimiento en uno de sus pozos

Leonel Mora

[San Luis Hoy]

A través de sus redes sociales, Interapas Soledad informó que se realizarán trabajos de mantenimiento en uno de sus pozos, lo que ocasionará la suspensión del abasto a través de la red en al menos 10 colonias.

Se trata del “Pozo Central” que se ubica en la calle marcada como Juan Zamarrón, a orillas del bulevar del Río Santiago, en la colonia Central de Maquinaria.

Este pozo abastece a las colonias Residencial Pavón, Hacienda Residencial, Central de Maquinaria, San Felipe, La Raza, San Jorge, Privada San Jorge, Valle de Santiago, Rinconada de San Pedro y La Guadalupana.

La suspensión del servicio aplicó a partir de ayer y para la terminación de los trabajos, en sus mismas redes sociales, Interapas Soledad no ha señalado fecha probable.

Lo que sí se menciona es que ya se programaron rutas de abasto a través de pipas para cubrir la demanda de agua en las colonias afectadas, pipas que, al menos en teoría, deberán otorgar el servicio a la población de manera gratuita.

En caso contrario, los usuarios podrán llamar a los teléfonos de la delegación para levantar queja o acudir directamente a la oficina de la delegada.