Paco Ablanedo busca estar en el Top 10 de Mikel´s Trucks

[Agencias]

Una fecha más se aproxima para el joven piloto del equipo Dynamic Motorsports, Francisco Ablanedo Jr. #69 Alloy Wheel Repair Specialists – Elegancia Textil Hotelera, que ahora enfrentará el circuito del autódromo Miguel E. Abed en donde buscará continuar con su buena racha de resultados.

“Cada carrera que transcurre nos sentimos mejor arriba de la camioneta, hemos ido encontrando los secretos de competir en esta categoría y junto al trabajo de mi equipo Dynamic los resultados comienzan a darse. Llevamos un par de Top Ten de manera consecutiva y queremos seguir siendo muy constantes, nos estamos acercando al líder de los novatos y ojalá que en Puebla podamos sacar un gran resultado para recortar las distancias”, señaló.

Paco Ablanedo llega preparado a este nuevo compromiso de las Trucks después de haber firmado un valioso 8vo. lugar en un circuito muy complicado como el del OAM, por lo que ahora se enfoca en aprovechar al máximo el día de prácticas para tener claros los objetivos en la carrera dominical.

“Si, debemos aprovechar al máximo las prácticas que tendremos este sábado para poner a punto la camioneta, estoy seguro de que mi ingeniero Oscar Torres, tendrá todo listo para que no volvamos a tener inconvenientes y poder hacer una gran carrera, la calificación será importante así que hay que buscar hacer un buen tiempo”, apuntó Paco.

La quinta fecha puntuable de las Nascar Trucks comenzará este sábado 22 de junio con 2 rondas de práctica y la emocionante calificación para determinar la parrilla de salida del próximo domingo 23 de junio en el circuito del Miguel E. Abed con una competencia a 50 minutos.