Muere conductor al volcar camioneta en carretera ‘57

Circulaba a exceso de velocidad a la altura de Ojo Caliente, en Santa María

Redacción

[San Luis Hoy]

El conductor de una camioneta Nissan Frontier de color azul, falleció al sufrir aparatosa volcadura en la carretera que conduce a México, a la altura de la comunidad de Ojo Caliente; paramédicos y rescatistas de la Cruz Roja acudieron a tratar de auxiliar a la víctima, que era originario de San Diego de la Unión, Guanajuato, pero sufrió múltiples fracturas en varias partes del cuerpo y una muerte casi instantánea.

Los hechos se suscitaron la mañana de ayer, cuando el conductor de una camioneta Nissan Frontier de color azul, se desplazaba sobre la carretera 57, pero a la altura de la comunidad de Ojo Caliente, por el kilómetro 159+950, en Santa María del Río, perdió el control de la unidad y volcó.

La unidad quedó reducida a chatarra, en tanto que su conductor resultó con múltiples fracturas en varias partes del cuerpo y falleció en el lugar de los hechos.

A través de los Servicios de Emergencia se requirió el auxilio de paramédicos y rescatistas de la Cruz Roja, ya que el desafortunado individuo había quedado prensado entre los hierros retorcidos de la unidad, pero lamentablemente cuando llegó el auxilio, ya el individuo había fallecido.

Oficiales de la Policía Federal, así como personal de la Fiscalía General del Estado acudieron a tomar conocimiento de lo ocurrido, así como a iniciar las investigaciones correspondientes.