Menor robaba baterías de auto en Los Reyitos

Redacción

[San Luis Hoy]

Un adolescente que en la colonia Los Reyitos, presuntamente hurtó la batería de un automóvil, fue retenido por la parte afectada y entregado a Policías de Fuerza Metropolitana Estatal, quienes se encargaron de ponerlo a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

La corporación policiaca informó que fueron requeridos en auxilio en calles de la colonia Los Reyitos, en donde tenían retenido a un menor de edad, por el probable delito de robo a interior de vehículo y los oficiales acudieron a prestar el auxilio.

Al llegar a la calle de Fonja de Pedroza y Leopoldo Aguilón, tuvieron contacto con la parte afectada, quien señaló al menor de 17 años de edad, como quien minutos antes hurtó la batería de su vehículo, manifestando el agraviado su interés legal de proceder en contra del sujeto.

En el momento de realizar una inspección al presunto, también se le aseguraron unas cizallas y una mochila. El detenido, así como lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.