Efectuaron duelos de handball de buen nivel en la UASLP

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

Buenos duelos y de nivel se llevaron a cabo en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, correspondiente al torneo Campeón de Campeones de Handball, en duelo que se efectuaron en las canchas de entrenamiento de dicha disciplina.

Los resultados que se dieron fueron los siguientes:

El equipo de la Facultad de Ingeniería venció apretadamente por 17 goles a

16 a la Facultad de Ciencias Varonil; por su parte, Facultad de Ciencias Químicas perdió por marcador de 5 goles a 22 ante el conjunto de la Facultad Ciencias.

La Facultad de Ingeniería superó por marcador de 20 goles a 12 a la Facultad de Ciencias Químicas, en tanto que el equipo de la Facultad de Ciencias derrotó por marcador de 18 goles a 17 a la Facultad de Agronomía y Veterinaria.

En los dos juegos restantes, la Facultad de Agronomía y Veterinaria cayó por marcador de 12 goles a 23 con la escuadra de la Facultad de Ingeniería; mientras que la Facultad de Ciencias le ganó por 23 goles a 20 a la Facultad de Ingeniería.

La clasificación general es la siguiente: primer lugar la Facultad de Ciencias, segundo sitio la Facultad de Ingeniería, el tercer lugar es de la Facultad de Agronomía y Veterinaria, el cuarto puesto es de la Facultad de Ciencias Químicas.