Cae presunto “meteorito” en Cd. Valles

El extraño objeto dejaba una estela azulada, según testigos

Miguel Barragán

[San Luis Hoy]

Ciudad Valles.- Un objeto que dejaba una estela azulada habría caído cerca de la calle Margarita, en el Carmen 2, según lo narra una testigo del extraño evento.

El hecho ocurrió cuando Karla Olvera Aquino, quien es enfermera de profesión y quien además conduce un programa en internet llamado “Soy tu voz”, dedicado a familias que tienen hijos con algún tipo de problemas de salud, iba a la tienda cercana a su casa, en la calle descrita y ella asegura que el “meteorito” desapareció aproximadamente a 15 metros de tocar la tierra, cerca de la calle Dalia.

Karla Olvera afirma que cuando tenía ocho años observó un fenómeno similar y que ahora quedó absorta ante el hecho que ella califica de impresionante, puesto que no conoce el nombre exacto del objeto que bajaba a gran velocidad, dejando una luz azulada a su paso y que desapareció a pocos metros de tocar tierra, razón por la cual publicó su experiencia en redes sociales.

El punto cardinal hacia donde sus ojos quedaron atrapados con el cuerpo celeste es el norte, de acuerdo con Olvera Aquino, quien se sigue preguntando qué habría sido lo que vio anoche, en el Carmen 2, mientras iba a la tienda de abarrotes cercana a su casa.

Un usuario de Facebook que vive en un poblado entre Tancanhuitz y Aquismón reportó que también había visto caer luces del cielo y se preguntaba si alguien más las había visto, porque habrían desaparecido cerca de donde vive.