Posponen Seminario de Certificación de Entrenador

Juan Antonio Lee López

[San Luis Hoy]

La Asociación Estatal de Fisicoconstructivismo y Fitness de San Luis Potosí, afiliada a la Federación Mexicana de este deporte, comunica a través de este medio, que el quinto módulo del Seminario de Certificación y Acreditación como entrenador básico y profesional se pospone una semana.

De acuerdo al calendario de fechas establecidas desde el inicio de año, para los días 15 y 16 del presente se tenía la celebración del quinto módulo, en donde se contará con la presencia del Mr. México 1995 Arturo Castillo.

Sin embargo, por cuestiones de fuerzas mayor, el mismo se tuvo que posponer una semana, por lo que este módulo se llevará a cabo los días 22 y 23 del presente, como siempre en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento y Desarrollo de Talentos “Estadio Plan de San Luis”, a partir de las 9:00 horas, para ambas sesiones.

Con este quinto módulo arranca la segunda mitad de estos seminarios, en donde los asistentes se preparan para sus actualizaciones en diferentes temas de interés de sus agremiados y de esta forma brindarles un mejor servicio ya sean en sus gimnasios o bien como entrenadores personales, y así continuar los mejor preparados y guiar a sus clientes de la mejor manera.