Buenos resultados obtuvo San Luis en Nacionales Escolares

En futbol los potosinos pasaron a la siguiente ronda tras vencer 3-2 a Zacatecas

Juan Antonio Lee López

[San Luis Hoy]

Interesante resultado obtiene la delegación de San Luis Potosí en el tercer día de competencia de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2019, que se está llevando a cabo en la ciudad de Acapulco de Juárez, Guerrero.

En el Deporte-Ciencia, en la sexta ronda mixta, el equipo de San Luis pierde 1-3 ante Durango, en las partidas individuales, en la rama varonil, Juan a. Rocha de San Luis pierde con Adán Rivera de Tamaulipas; en la rama femenil, Jaireth Azúa le gana a Yahaira Farrera de Chiapas.

En el futbol varonil, los potosinos le ganaron 3-2 a Zacatecas y avanzaron a la siguiente ronda.

En el deporte ráfaga, en la rama varonil, San Luis pierde con Veracruz por 7-43; mientras que, en la rama femenil, San Luis cayó ante Baja California, 14-52.

En el Rey de los Deportes, la Selección San Luis de beisbol le ganó 16-0 a Morelos.

Juana Carolina González de San Luis Potosí pierde con la representante de la Ciudad de México, en la disciplina de Tae Kwon Do; por su parte, Andrés Hernández queda en el noveno lugar nacional dentro del tenis de mesa.

Finalmente, en el deporte de las clavadas, en la rama femenil, San Luis le gana 25-10, 7-25 y 15-13 al equipo de la Ciudad de México y pasa a las semifinales como ganador de grupo.