Sujeto intenta robar en una estética canina

Redacción

[San Luis Hoy]

Un sujeto que ingresó a una estética canina e intentó salir sin pagar mercancía, fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes se encargaron de ponerlo a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que se proceda en su contra por los delitos que se le lleguen a configurar.

La corporación policiaca informó que los hechos se suscitaron en la calle de Independencia, esquina con Paganini en la colonia Himno Nacional, cuando un individuo ingresó al establecimiento y sustrajo dos cajas transportadoras, así como mercancía diversa, para luego salir del establecimiento.

Los agentes acudieron a prestar el auxilio correspondiente y una vez que obtuvieron las características del presunto responsable implementaron un operativo de búsqueda en el sector.

Los oficiales tuvieron a la vista al individuo y al marcarle el alto, el sujeto arrojó al suelo las dos cajas sustraídas, el presunto llevaba consigo una mochila la cual en su interior llevaba ocho botellas de shampoo anti-pulgas, las cuales fueron robados del establecimiento.

La parte afectada mostró su deseo de proceder legalmente en contra del individuo, ya que todo lo robado ascendía a la cantidad de seis mil 144 pesos

Los policías le leyeron los derechos que le asisten a las personas detenidas a quien dijo llamarse Jesús y fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.