Se acerca la Carrera de la Comunicación

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

El domingo 23 de junio, en los terrenos de la Presa de la “Cañada del Lobo”, con salida a las 8:00 am, se llevará a cabo la primera edición de la Carrera de la Comunicación Deportiva organizada por los Centros de Acondicionamiento Física Atlética (CAFA) que preside Fernando Montelongo.

El mismo organizador informó que a la fecha ya se han inscrito una buena cantidad de atetas, quienes, con esta justa, continuarán su etapa de entrenamiento para su participación en las carreras de 10K y 21K del Maratón Tangamanga 2019.

“Se les recuerda que las inscripciones se pueden hacer en el CDTAR Plan de San Luis con un costo de $150.00 y entregándoles de inmediato su playera y su número”, informó Fernando.

Dijo también que el recorrido tiene su salida en la parte baja de la cortina de la Presa de la “Cañada del Lobo”, para continuar por la subida que los conducirá a la Presa, la cual rodearán para internase hacia la parte boscosa y continuar cubriendo una distancia de 8K y terminar en la parte alta de la cortina.

Los interesados se podrán inscribir en las siguientes categorías: “A” de 15 a 29 años, “B” de 30 a 39, Cat. “C” 40 a 49, Cat. “D” de 50 a 59, Cat. “E” de 60 y más, en la rama varonil y femenil.

De los premios comentó que será con trofeo a los tres primeros lugares de cada una de las categorías en la rama varonil y femenil y que al momento de inscribirse se entregaran las 250 playeras alusivas al evento. Las personas que no alcancen recibirán playera de otros eventos.

Además, se entregará medalla a los 250 atletas que crucen primero la meta (ambas ramas).