Hará el Canel’s Specialized gira por Canadá

Participarán en el Gran Premio Ciclista de Saguenay y el Tour de Beauce

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

Con Oscar Sánchez, Efrén Santos, Eduardo Corte, Ignacio Prado, Pablo Alarcón, Leonel Palma y Francisco Lara, el equipo continental potosino Canel’s Specialized enfrentará una interesante gira por Canadá.

Los pedalistas chicleros participarán en las dos principales competencias de ciclismo en Canadá que son el Gran Premio Ciclista de Saguenay y el Tour de Beauce, ambas forman parte del calendario del circuito UCI América Tour con categoría 2.2.

El Tour para el equipo, dirigido por el experimentado director técnico Juan José Monsiváis García, arrancó el pasado fin de semana saliendo desde esta ciudad por carretera pasando por Texas, Arkansas, Tennessee, Kentucky, Virginia, Pensilvania, Nueva York, para finalmente hacer su arribo este martes a tierras canadienses.

La escuadra Canel´s-Specialized estará nuevamente presente, primero en el Grand Prix Cycliste de Saguenay, a realizarse del 13 al 16 de junio, que reunirá a los equipos más poderosos de Estados Unidos y Canadá, además de cinco escuadras extranjeras en dos competencias de alto nivel para equipos continentales del circuito UCI América Tour.

Posteriormente competirán en el 34 Tour de Beauce, que se llevará a cabo el 19 al 23 del presente mes, en lo que es otra durísima competencia por etapas en la región de Quebec.

Como se recordará, en el año 1995, el equipo de ciclismo Canel´s logró el segundo lugar general en esta competencia por conducto de José Manuel García, bajo la dirección del D.T. Juan José Monsiváis, que para este año lleva una alineación integrada por los corredores Óscar Sánchez, Efrén Santos, Eduardo Corte, Ignacio Prado, Pablo Alarcón, Leonel Palma y Francisco Lara.