Empataron a 4 goles Auriazules y Halcones

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

Después de mucho tiempo de no jugar, las ex Auriazules de la primera y segunda generación, se juntaron para revivir viejos tiempos y apuntaladas por cuatro chicas de la Sub17, hicieron su presentación en la Copa Telmex de Futbol Femenil.

La escuadra que comanda el profesor Antonio Loría de Regil, dio un buen juego en este que fue su debut en la mencionada justa y empatando 4-4 con el conjunto Halcones.

Fueron precisamente las muchachas de Halcones quienes se fueron arriba en el marcador en el primer tiempo, haciendo daño con veloces latigazos a las chicas Auriazules.

Para la segunda parte, el cuadro auriazul se acomodó en el terreno de juego, lo que reflejó un mejor desempeño, pese a que las ex no entrenan como antaño debido a sus compromisos de trabajo o de estudios, y pese a ello se mostraron voluntariosas y con actitud para llevar a su equipo al empate 4-4.

La alineación se Auriazules fue con: Citlaly Chávez, Cristina Chávez, Lucero España, Kenia Flores, Miriam Zavala, Griselda Santillán, Paloma Santillán, Karla Adriana Cruz Alonso, Diana Rico, Blanca Jasso y Gabriela G. Oviedo.

De cambio entraron Jeka Anahí, Ana Sofía Quevedo,

Bárbara Tienda.