Detenido por robo a tienda

Redacción

[San Luis Hoy]

Por su presunta responsabilidad en el delito de robo calificado, un sujeto que cuenta con 34 años de edad, fue detenido por agentes de la FGE, quienes con ello le cumplimentaron una orden de aprehensión que existía en su contra, ahora quedó a disposición de la autoridad judicial que lo requería.

Los hechos ocurrieron el seis de junio del presente año, en un establecimiento que se ubica en la colonia Alamitos, en la capital potosina, a donde el presunto responsable llegó vistiendo una sudadera y tratando de ocultar su rostro con una cachucha, se colocó frente a la caja registradora, sacó una pistola y amenazó a quienes se encontraban en el lugar y el cajero se vio obligado a entregarle el efectivo de la venta del día.

No conforme con esto, el presunto despojó de sus pertenencias a los empleados y clientes que se encontraban en ese momento dentro del lugar; al no encontrar más cosas de valor, el sujeto salió de la tienda y huyó en una motocicleta que era tripulada por otra persona que ya lo esperaba en el exterior.

De inmediato, los trabajadores del lugar dieron aviso de lo ocurrido a las autoridades y el representante legal de la cadena comercial, se presentó ante el Agente del MP., para iniciar con la investigación correspondiente.

Al realizar las indagatorias del caso, los elementos de la PDI lograron identificar al presunto responsable como Joel Alejandro “N”, librándose la orden de aprehensión en su contra e iniciando de inmediato la búsqueda en diferentes lugares donde podría encontrarse, sin resultados positivos.