Capturan a 4 con droga y una pistola

En el interior de un auto fue encontrada la droga y un arma de fuego

Redacción

[San Luis Hoy]

Dos sujetos y dos mujeres fueron sorprendidos por Policías de Fuerza Metropolitana Estatal en posesión de 30 dosis de droga y un arma de fuego en calles de la colonia Industrial San Luis, por lo que quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal, para que se proceda en su contra por los delitos que se les lleguen a configurar.

La corporación policiaca informó que la madrugada de ayer, se desplazaban sobre la avenida Coras en la colonia antes mencionada, cuando tuvieron contacto con los tripulantes de un Nissan Tsuru en color gris, quienes escandalizaban en la vía pública, situación por la que se les solicitó detuvieran la marcha para una inspección.

Los oficiales encontraron en el interior de la unidad 30 bolsas de polietileno que contenía una sustancia granulada de color blanco, con las características del cristal, así como un arma de fuego sin cartuchos ni cargador.

Ante estos hechos se procedió a la detención de quienes se identificaron como Ángel M., de 29 años de edad, José J., de 34 años, Ilse G., y de Brenda G., ambas de 24 años de edad.

Los detenidos, así como el arma, la droga y el vehículo, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.