Accidente impide a “Kacha” remontar en Aguascalientes

Javier Coronado

[San Luis Hoy]

El pasado domingo se llevó a cabo la 3era. Ronda, donde el piloto de San Luis Potosí, Javier “Kacha” Campos, salió a la pista al mando del stock #18 de Trackto Lamp – Logística Vaes – Epoxi Pisos – Anvi Motorsports. teniendo un buen comienzo durante las primeras prácticas y en la calificación de la categoría Challenge.

Ya en carrera, Javier arrancaba muy bien, preparado por su ingeniero Alejandro de Alba, en el Óvalo Aguascalientes México, sin embargo durante la primera parte de la carrera, Campos sufriría de un contacto con otro vehículo que le dañaría la parte delantera derecha, haciendo abandonar la competencia en apenas la vuelta 17.

“Desafortunadamente no pudimos terminar en esta fecha, la verdad es que llegábamos muy emocionados teniendo la confianza de nuestros patrocinadores para representarlos, tuvimos un buen fin de semana en general trabajamos muy bien de la mano del Anvi, pero creo que pudimos dar más si no hubiéramos sufrido ese desafortunado accidente en la carrera. Comenzamos a buen ritmo de los demás autos y recuperando posiciones hasta que en la zona del óvalo sufrimos un toque que nos mandó al muro, dejando muy dañado el auto de la parte delantera derecha, lo que hizo imposible continuar la carrera. Ahora a seguir preparándonos para la siguiente fecha en Puebla”, señaló.

La siguiente parada de Nascar México, se efectuará los días 22 y 23 de junio en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla.