Violento robo a cuentahabiente; $400 mil el botín

Dos delincuentes perpetraron asalto en Bancomer Plaza Tangamanga

Redacción

[San Luis Hoy]

Un cuarto de millón de pesos en efectivo y 150 mil pesos en cheques fue el monto obtenido por dos delincuentes que perpetraron violento asalto a una cuenta habiente de la Sucursal Bancomer de Plaza Tangamanga, los maleantes, que se cubrían el rostro con los cascos de motociclistas, golpearon a su víctima y la despojaron de su bolso.

Aproximadamente a las 11:30 horas a través de los Servicios de Emergencia se solicitó el auxilio policiaco en el estacionamiento de Soriana Tangamanga, en donde se había suscitado un robo con violencia a una cuentahabiente.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron al lugar y se entrevistaron con la afectada, identificada únicamente como Paola, de 37 años de edad, quien les manifestó que se encontraba en el estacionamiento de Soriana Tangamanga, ya que es cuentahabiente de Bancomer, cuando en forma repentina llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta de color rojo con negro, ambos con vestimenta oscura, quienes se cubrían el rostro con el casco.

Los maleantes la golpearon en el estómago y le arrebataron su bolso, en el que traía la cantidad de 250 mil pesos en efectivo y 150 mil en cheques, mismos que pretendía depositar en la sucursal de Bancomer, también manifestó que el robo ocurrió aproximadamente a las 10:30 horas, ya que tardó una hora en dar aviso a las autoridades, porque primero aviso a su familia.

Al lugar acudieron Policías de Fuerza Metropolitana Estatal, así como agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado, por supuesto no capturaron a los delincuentes.