Indemnizan a comerciante de V. Guerrero

Hay 15 solicitudes más en proceso de revisión por Seduvop: Nuestro Centro

Imelda Hernández

[San Luis Hoy]

Comerciantes afectados por la tardanza de las obras de rehabilitación que se realizan en la calle de Vicente Guerrero sí podrían ser indemnizados por el gobierno del Estado, señaló la vicepresidenta de Nuestro Centro, Alejandrina Cedillo Campos.

Señaló que son alrededor de quince comerciantes que han ingresado su solicitud ante la Secretaría de Desarrollo Urbano Vivienda y Obras Públicas (Seduvop) y se espera que pronto se pueda dar respuesta a éstas.

“Quisiéramos que todos sean beneficiados, aunque ahorita tenemos en el padrón de los más urgentes 15 comerciantes. Se llevará unas semanas más, tenemos que lograr eso”, señaló.

Manifestó que el gobernador está consciente de lo que ocurre en la zona, prueba de ello es que derivado de esta intervención se pudieron agilizar los trabajos.

“Tenemos mucha fe en que se logre algo, espero que las indemnizaciones no se tarden mucho y tener resultados prontos, una persona ya fue indemnizada por sus condiciones y la gravedad de su situación”, manifestó.

Señaló que es notoria la voluntad de las autoridades estatales, por lo que se espera que la Seduvop determine pronto los montos a otorgar a cada comerciante.

“Los montos que requiere cada comerciante varía, pero esperamos que sí puedan ser indemnizados, ya una persona fue indemnizada”, manifestó.