Prepara Raúl Torres filme sobre enredos de una monja

[Notimex]

Ciudad de México.- El actor mexicano Raúl Torres fungirá como productor del filme “Second to nun”, una historia que tendrá como personaje central a una monja que sueña con desfilar al estilo de las estrellas del cine y regodearse con el glamour en alguna alfombra roja.

Torres, quien ha figurado en diversas realizaciones en Estados Unidos, comentó que ahora intervendrá también como productor en esta trama en la que dijo, participarán la española Rossy de Palma; la ítalo-tunecina, Claudia Cardinale, y la francesa Brigitte Fossey.

La producción tiene como figura principal a una monja, de 70 años, quien ha soñado desde pequeña con caminar por la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Cannes; sin embargo, por su investidura religiosa esto no puede ser posible.

Torres adelantó que la indiscreción de un fiel tras el acto de confesión llevará a un grupo de personas a buscar la manera de ayudar a la religiosa a hacer realidad su sueño.

RODAJE

Sobre la actriz francesa Brigitte Fossey, quien es recordada por su intervención en la cinta Cinema Paradiso, recaerá el papel de la monja. Uno de los objetivos, según Torres, al seleccionar a Foseey para el papel principal, es que tratándose de una producción con aportaciones de capital internacional pretenden exhibirla a nivel mundial.