Llega a los 50

[El Universal]

Ciudad de México.- En un par de semanas Lucero llegará a los 50 años de edad y, en lugar de sentirse abrumada con el tema de la edad, ella abraza el tiempo recorrido, ya que, afirma, le han dado varias lecciones.

Dos de esas lecciones son anteponer la familia al trabajo y siempre buscar experimentar en todos los ámbitos

de su vida.

“En mi experiencia nadie ha logrado nada quedándose en una silla pensando. No me considero una persona temeraria, más bien trato de ser más analítica y muy centrada para no ‘aventarme como el Borras’, pero sí creo que hay que tomar riesgos en la vida y eso es lo que he tratado de hacer en mi vida profesional”.

RETOS

Quizá hayan sido estos riesgos o retos profesionales los que la artista mexicana considera que le han ayudado a reinventarse en su faceta musical, pues aunque inició siendo una cantante infantil y juvenil que cantaba pop, en los últimos años se ha lanzado a conquistar nuevos géneros musicales.

Los más recientes son la música banda y la balada portuguesa, ritmos musicales que presentará en su próximo concierto en el Auditorio Nacional este 24 de mayo.

La artista ofrecerá un show de más de tres horas de música, en la que los fanáticos recorrerán junto a ella sus diversas facetas musicales, iniciando por la balada, siguiendo por la etapa pop y continuando con la música ranchera, sin dejar afuera la música banda y ahora por primera vez habrá un apartado dedicado a su nueva etapa en la que canta en portugués.