Ladrones saquean vivienda, 17 mil el botín

Redacción

[San Luis Hoy]

CIUDAD VALLES. Delincuentes se metieron a una vivienda de la colonia Obrera y se apoderaron de 10 mil pesos en efectivo, una pantalla y varias prendas de vestir; el afectado pidió apoyo a las autoridades para que se iniciaran las investigaciones.

El caso fue reportado al Sistema de Emergencias 911 y la víctima ya presentó una denuncia en la agencia del Ministerio Público para que las autoridades den con los responsables.

Los hechos ocurrieron en la casa con número 713 de la calle Bocanegra, en la colonia mencionada, donde también han ocurrido atracos violentos, como el perpetrado en una empresa purificadora de agua.

El afectado es Roberto, quien dijo que salió desde temprano y ya por la noche, regresó alrededor de las 21:00 horas y se dio cuenta que algo andaba mal, pues el portón y la puerta principal de la vivienda estaban abiertos.

De inmediato sospechó que los ladrones habían hecho de la suyas y al entrar para revisar, descubrió un desorden total, le hacía falta una pantalla marca LG de 32 pulgadas valuada en 4 mil pesos, así como varias prendas de vestir con valor de 3 mil pesos, así como 10 mil pesos que tenía guardados.

La víctima marcó al Sistema de Emergencias 911 y al sitio llegaron los oficiales de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para tomar conocimiento, hacer recorridos por la zona y para levantar las actas que serían presentadas ante el agente del Ministerio Público para que el afectado presentara una denuncia por el atraco.