Detienen a cuatro en posesión de drogas

Además, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la calle

Redacción

[San Luis Hoy]

En acciones diferentes Policías de Fuerza Metropolitana Estatal detuvieron a cuatro personas por el delito de posesión de droga, todos quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que se proceda en su contra por los delitos que se les lleguen a configurar.

La corporación policiaca informó que el primer hecho ocurrió sobre calle Reforma Agraria, en la colonia Revolución, donde los Policías Metropolitanos tuvieron a la vista a tres personas que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas sobre la vía pública, por lo que se les marcó el alto para una inspección.

Tras la revisión, a quienes se identificaron como Emanuel S., de 32 años, Juan H., de 24 años y Jaqueline de 30 años de edad, les fueron localizadas dos bolsitas con una hierba verde y seca con las propiedades de la marihuana, así como cuatro dosis con de la droga conocida como cristal.

La siguiente detención se realizó sobre calle 101, en la colonia El Palmar, donde Policías Metropolitanos observaron a una persona del sexo masculino que se encontraba escandalizando en la vía pública, mismo que al notar la presencia de la unidad radio patrulla trató de retirarse del lugar, por lo que los uniformados le dieron alcance para una inspección.

Resultó que Aron C., de 24 años de edad, llevaba entre sus pertenecías una bolsita que contenía un material granulado con las características de la droga cristal, así como una pipa de vidrio.

Ambos detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.