Suena Axel Werner para el Atlético de San Luis

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

La página Goal España publica que el arquero argentino Axel Werner podría llegar a Atlético de San Luis, toda vez que no tiene lugar en el cuadro Colchonero para la temporada 2019-20.

Textualmente describe “el San Luis ya se prepara para su regreso a la Primera División. Después de conseguir el ascenso tras derrotar a Dorados dos veces para proclamarse bicampeón, los potosinos estudian incorporaciones para el torneo Apertura 2019. Su hermano mayor, el Atlético de Madrid, que se dijo comprometido, le enviaría su primer prestado: Axel Werner, de 23 años”.

Además, cuenta “según pudo saber Goal, el arquero no tendría cabida en el plantel Rojiblanco, teniendo por delante a Jan Oblak y Antonio Adán. Además, su vínculo con el Málaga era sólo por seis meses”.

Werner, ex Atlético Rafaela y Boca Juniors también, únicamente pudo jugar tres partidos en el conjunto de Diego Simeone, en donde fue parte del elenco que se consagró en la Europa League 2017-18.

En tanto, en el Huesca, a donde arribó a principios de esta campaña, empezó como titular y después dejó de ser convocado. Mucho tuvo que ver los ocho goles que le metió el Barcelona en la primera vuelta. De ahí firmó con el club malagueño, pero nunca debutó oficialmente.

EL ECUATORIANO

JOAO PLATA

También se rumora del arribó a San Luis del ecuatoriano Joao Plata proveniente del futbol de los Estados Unidos donde milita en el Real Salt Lake de la Liga MLS y con 27 años. Tiene poca actividad entrando de cambio a diferencia de cuando fue titular en anteriores temporadas.