Max González va por los 1ros. lugares

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

Pese a sufrir inconvenientes con su auto en las dos fechas que se han disputado hasta el momento de la actual temporada de la Nascar Peak México Series 2019, el piloto tapatío, Max González, está en carrera para buscar por los primeros lugares del campeonato de pilotos.

El volante del auto marcado con el número 27 AMISTAD-RanchoElFortín-PromotoraTesistan-ResidencialLomasDeSanÁngel-HotelLaCasonaDelBanco-XCIEN-Fianzer-Vizcaíno, se encuentra ubicado en el lugar 19 general con 51 puntos.

Durante la segunda fecha de la campaña, en el Súper Óvalo Chiapas de Tuxtla Gutiérrez, González finalizó en el puesto 16, no sin antes haber peleado por el Top Ten durante grandes lapsos de la carrera.

En la fecha inaugural, en el Autódromo Monterrey, Max tuvo que abandonar la prueba por un contacto en su auto, cuando estaba remontando lugares y mostrando el mejor desarrollo de su coche.

En ese sentido, el integrante del equipo Force México Racing, tras la justa chiapaneca, se declaró listo para buscar un mejor resultado en el Trióvalo de Cajititlán, el próximo 19 de mayo, donde será local para disputar la tercera fecha puntuable de la Nascar Peak México Series 2019.

“Tenemos un buen equipo y todos han trabajado para tener un buen arranque de temporada; como se demostró en las dos fechas remontando, con ritmo en la pista para estar en los 15 primeros, sino es que más adelante”, apuntó el tapatío.