Matan a taxista y a una mujer en Nezahualcóyotl

(El Universal)

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos al interior de un taxi en calles de la colonia José Vicente Villada.

Alrededor de las 2:50 de la madrugada del lunes se reportó el doble homicidio sobre la calle Malinche, casi esquina con la Del Valle.

Ahí llegaron policías, quienes encontraron un vehículo Nissan Tsuru con cromática de taxi de la Ciudad de México. En los asientos delanteros estaban los cuerpos de dos personas.

Se trataba de un hombre y una mujer, quienes ya no tenían signos vitales y presentaban heridas por impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Según reportes, Guadalupe, de 50 años, pidió ayuda de su vecino Maximino, de 53 —quien era taxista—, para localizar a su hijo, pues al parecer había salido a tomar bebidas alcohólicas. A ellos se acercaron dos sujetos, quienes desenfundaron sus armas de fuego y les dispararon.

Asesinan a joven estudiante de la UAM

Quienes la conocieron la describen como “una chica talentosa, gustaba del arte, la naturaleza, del deporte. Ella era la mejor de las amigas y así lo confirman el caudal de amigos que dejo”, dice un texto que circula en redes sociales para lamentar la muerte de Mariana, una joven morelense asesinada.

Era estudiante universitaria el equipo de futbol americano colgó en Facebook la esquela y compartió su pesar por el fallecimiento de su compañera, catalogado como feminicidio.