Hermanos López hacen el 1-2 en el Campeonato Pony

Javier ocupó el sitio de honor quitándole lo invicto a Ricardo

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

Una vez más los hermanos Javier y Ricardo López Portales lograron hacer el 1-2 en la pista del autódromo San Luis 400 del Parque Tangamanga número dos, ahora en la tercera fecha del Campeonato Pony que comanda Ramiro Herrera Hermosillo.

Javier fue quien esta vez ocupó el sitio de honor de la carrera quitándole lo invicto a Ricardo, quien tenía dos competencias al hilo logrando la primera posición.

La carrera se desarrolló bajo una calurosa tarde y que no fue justificación para que los pilotos del equipo de carreras ITM dieran su máximo esfuerzo en esta tercera competencia de la temporada.

Durante el recorrido de los pilotos en la pista, se presentó un ligero y desafortunado percance que obligó bandera amarilla, lo que ocasionó que Ricardo regresará a la carrera en último sitio, pero tampoco fue motivo para poner su esfuerzo el cual le alcanzó para llegar en el segundo lugar de la categoría.

Fue así como se escribió la historia de la tercera fecha para los pilotos Javier y Ricardo del equipo ITM, empresa que apoya y fomenta a cada uno de sus alumnos el gusto por la mecánica de competencia.