Gana Graciano Sánchez el Estatal de Voleibol

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

El equipo representativo de la Escuela Graciano Sánchez se quedó con la primera posición del Torneo Estatal de Voleibol del nivel Secundaria, el cual se desarrolló en el municipio de Ébano. Ahora la institución educativa representará al Estado en el Nacional de Acapulco.

La competencia estatal de nivel medio fue dominada por la Escuela Graciano Sánchez, donde sus jugadores tuvieron un destacado desempeño en cada uno de los juegos.

Al final del torneo, la Escuela Graciano Sánchez se colocó en la primera posición en lo que respecta a la rama femenil, además obteniendo el trofeo de mejor jugadora del evento para Daniela N. García Gámez.

El equipo de voleibol de Soledad de Graciano Sánchez que es dirigido por el profesor Guillermo Alvarado Vera, por el primer lugar obtenido, representará a San Luis Potosí en el Nacional de nivel Secundarias del 16 al 22 de junio en Acapulco, Guerrero.

Las integrantes del conjunto soledense son: Daniel N. García Gámez, Jennifer Merino Ávila, Natalia Nohemí Salas Martínez, Jimena Fiscal Lozano, Díaz de León Orocio, Ileana Álvarez Rodríguez, Karen M. Hernández Azpeitia, Regina Ramos Adame, Valeria Berenice Galarza Coreño y Adriana Coronado Isais.