Pérdidas de 1.5 mdp provocó incendio en la Zona Industrial

Aún desconoce bomberos qué originó el fuego

Imelda Hernández

[San Luis Hoy]

Se desconocen las causas que originaron el incendio registrado en un almacén de madera en la Zona Industrial, señaló el comandante del Cuerpo de Bomberos, Adolfo Benavente Duque.

Explicó que durante más de cinco horas elementos del Cuerpo de Bomberos trabajaron para sofocar el incendio, el cual no dejo pérdidas humanas ni heridos.

“Se quemaron dos vehículos, de momento no tenemos el peritaje, no sabemos las causas del incendio, pero finalmente pudimos sofocar el fuego”, señaló.

Con la finalidad de lograrlo, participó personal de cinco estaciones de bomberos, equivalentes a 25 elementos.

“Nosotros recibimos el reporte a las 10:30 de la noche, y más o menos durante cinco horas estuvimos trabajando para sofocar el incendio, teníamos el reporte de una persona lesionada pero no, lo que pasa es que estaba asustado, pero no paso a más”, señaló.

Explicó que el monto por pérdidas equivale a aproximadamente un millón y medio, además de que se quemó maquinaria y dos vehículos quedaron completamente calcinados.

“En el incendio participaron alrededor de 25 bomberos, personal de cinco estaciones y se combatió con cinco motobombas”, concluyó.