Par de “rateros” acaba tras las rejas

Redacción

[San Luis Hoy]

En acciones diferentes, elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos personas por robo a comercio, una de ellas fue capturada en Rioverde y la otra en Matehuala, quedaron a disposición del Ministerio Público.

El primer hecho sucedió por la mañana, luego de que los policías recibieron el reporte de una mujer estaba retenida en una tienda, después de ser sorprendida cuando intentaba sustraer artículos de carnicería.

En el supermercado, ubicado sobre calle Gama y Bravo, en la Zona Centro de Rioverde, los estatales se entrevistaron con vigilantes, quienes mencionaron que se percataron de que la mujer intentó salir con dos paquetes de carne con valor de 160 pesos. Ante estos hechos se procedió a la detención de María A., de 37 años de edad.

En otro llamado, en Matehuala, los agentes acudieron a la calle Miguel Hidalgo, en la zona centro, en atención a un reporte sobre un hombre que hurtó herramienta.

Los vigilantes manifestaron a los policías, el sujeto fue sorprendido mientras guardaba un desatornillador con seis puntas de metal. Al interceptarlo en la salida, le solicitaron su comprobante de pago, al no tenerlo procedieron a retenerlo. El presunto identificado como Nefi M., de 33 años de edad.