Mujer pelea a hijo al saber que tendrá dinero

Redacción

[San Luis Hoy]

CIUDAD VALLES. Elementos de la Policía Estatal y Municipal atendieron un caso de violencia familiar ocurrido en el fraccionamiento Villa Real de Santiago, entre un hombre y una mujer que se peleaban por la custodia de su hijo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas del lunes, en la calle Fray Alonso de la Veracruz del sector mencionado, sitio hasta donde llegaron las corporaciones de auxilio, tras recibir una llamada al Sistema de Emergencias 911.

Cuando las autoridades llegaron, una pareja estaba discutiendo, el hombre argumentó que su ex pareja y con quien procreó un hijo, quería llevarse al menor de 16 años de edad, quien requiere de cuidados especiales, sin embargo aclaró que él tiene la custodia.

El hombre dijo que la mujer se fue Monterrey hace un año pero que como se había enterado que él tramitó una tarjeta del programa Bienestar, regresó y le salió el amor de madre.

Mientras que la acusada argumentó que el hombre la había agredido físicamente, pero al final no hubo detenidos, pues dijeron que irían al DIF para arreglar sus diferencias.