Choque e incendio deja tres lesionados

Auto invadió carril e impactó de frente contra camioneta; las pérdidas son totales

Redacción

[San Luis Hoy]

Tres lesionados dejó un choque de frente entre un vehículo Chevrolet y una camioneta en color negro, en la carretera 22 a unos metros de la entrada al municipio de Villa de Zaragoza.

El percance ocurrió alrededor de las 09:00 horas del martes, al desplazarse sobre carretera 22 en dirección de la localidad de Santo Domingo o carretera Rioverde en dirección al municipio de Villa de Zaragoza, a la altura del kilómetro 5+700.

Se desplazaban un automóvil Chevrolet Sonic color azul, guiado por un joven de 22 años, el cual perdió el control del volante e invadió carril contrario, chocando de frente contra camioneta Nissan en color negro conducida por un hombre de 60 años de edad, el cual iba acompañado de una mujer.

Las unidades chocaron de manera frontal, comenzándose a incendiar el Sonic, por lo que automovilistas y vecinos que vieron el percance solicitaron el apoyo de las autoridades, servicios médicos de emergencias y Bomberos.

Afortunadamente en esos momentos personal de una pipa de agua del Ayuntamiento de Villa de Zaragoza, iba pasando y procedieron con la ayuda de mangueras a controlar el incendio de los vehículos, hasta la llegada de los bomberos.

Los tres tripulantes las unidades fueron ayudados a salir por vecinos y automovilistas y agentes de Policía Municipal, para que fueran atendidos por los Paramédicos de la Secretaría de Salud y de la ambulancia de la Presidencia Municipal adscrita a la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El conductor del Sonic sufrió algunos golpes y quemaduras leves, mientras que los tripulantes de la camioneta resultaron policontudidos, ameritando ser trasladados a un hospital.

La vialidad se vio bloqueada por más de una hora en ambos sentidos, mientras que agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal y tomaban conocimiento de lo sucedido y la aseguradora de uno de los conductores se encargaría de los gastos ocasionados en el percance.