Arrestan a cuatro viciosos con “mota”

Policías estatales los detectaron mediante operativos de seguridad

Redacción

[San Luis Hoy]

Cuatro personas fueron detenidas en diferentes lugares por Policías de Fuerza Metropolitana Estatal por el delito de posesión de droga, todos quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que se proceda en su contra por los delitos que se les lleguen a configurar.

La primera detención fue en la colonia Hermenegildo J. Aldana, cuando los Policías que llevaban a cabo acciones de patrullaje por la zona tuvieron contacto con un joven que se encontraba sobre la calle de Rosalio Sánchez Niño y Líbano, en aparente actitud sospechosa, por lo que le solicitaron una inspección hacia su persona.

Resultó que a quien se identificó como Charles C., de 33 años de edad, le fueron aseguradas 10 bolsas con una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, por este hecho fue detenido.

En otro operativo de seguridad, en la colonia Cactus, el cuerpo policiaco efectuó la detención de tres personas del sexo masculino, luego de que estos intentaran evadir a los Metropolitanos después de percatarse de su presencia.

Dentro de la revisión se les aseguró una bolsa que en su interior contenía una hierba verde y seca con las propiedades físicas de la marihuana, por ello, los uniformados efectuaron la detención de quienes se identificaron como Roberto L., de 20 años de edad, Edwin M., de 25 años y de Carlos L., de 42 años de edad.