Habilitarían predios para estacionar autos durante Fenae 2019

Serían gratuitos, y cada uno tendría una capacidad de 800 vehículos

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

El Ayuntamiento de Soledad está en pláticas con dueños de diversos predios, para llegar a un acuerdo y poder habilitar estos espacios como estacionamientos gratuitos para todos los visitantes que acudan a la Feria Nacional de la Enchilada, señaló el oficial mayor, José Guadalupe Pérez Zúñiga.

Indicó que de igual manera se pretende habilitar estos terrenos para transportes, así como taxis que dan el servicio a los visitantes, informó que estos se ubican en la calle de Negrete, y tres predios más en pláticas están a solo una cuadra y media del jardín principal en la calle de Ocampo y Aldama, los cuales esperan y esta semana se puedan concretar.

Dijo que se tiene la confianza de que al igual que en años anteriores los estacionamientos sean gratuitos, y cada uno tendría una capacidad de aproximadamente 800 vehículos, con un servicio que sería de 5 de la tarde a 2 de la mañana.

En ediciones anteriores, la Feria Nacional de la Enchilada contaba con un espacio como estacionamiento, pero ante la afluencia considerable de personas, se optó desde el año pasado habilitar dos más, manifestó.

Finalmente, Pérez Zúñiga confió en que esto será posible por la buena disposición de habitantes de la cabecera municipal para el desarrollo de este evento.