Denuncian falta de alumbrado en la rúa SL-Matehuala

la Mala iluminación en la zona propicia accidentes e inseguridad

Flor Martínez [San Luis Hoy]

Desde la altura de la Plaza Citadina en los carriles centrales y laterales de la carretera San Luis-Matehuala próximo a la entrada al periférico, personas que transitan por esta arteria denunciaron la falta de mantenimiento al alumbrado público, ya que en estos tramos son diversas las lámparas que no funcionan e incluso algunas ni focos tienen.

En un recorrido realizado por este tramo se pudo constatar como algunas de las lámparas de los carriles centrales, se encontraban sin focos, e incluso hay algunas que se encuentran ladeadas.

Según información proporcionada por algunos ciudadanos y empresas localizadas por dicha carretera, la mayor parte de la oscuridad se registra de sur a norte, lo que implica el riesgo de inseguridad en la zona, aunado a esto, comentaron que los accidentes vehiculares son otro de los casos que más se registran.

Cabe señalar que además de la falta de mantenimiento al alumbrado público, no se ha dado mantenimiento a los camellones que se encuentran casi a la altura y metros más adelante del centro comercial antes mencionado.

Debido a que se localizan diversas ramas y palos secos de árboles, algunos se encuentran amontonados, otros regados, e incluso hay algunos que a simple vista se ve que tienen tiempo sin podarse, además algunas de las señaléticas viales se encuentran grafiteadas y despintadas.