Recuperan en Soledad de G.S. camioneta robada

Redacción

[San Luis Hoy]

Una camioneta que contaba con reporte de robo, fue recuperada por elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano, se encontraba en un predio, cuyo propietario no la identificó como de su propiedad y solicitó el auxilio policiaco, estableciéndose que había sido hurtada.

La corporación policiaca informó que los oficiales se desplazaban por el Anillo Periférico Oriente y a la altura del kilómetro 22, fueron requeridos en auxilio por un hombre, quien les explicó que dentro de su propiedad, denominada “Salón 4 Caminos”, había localizado una camioneta de color rojo, con signos de desvalijamiento.

Añadió que preguntó a sus familiares y conocidos si era de alguno de ellos y al obtener una respuesta negativa decidió solicitar el apoyo policiaco.

Los oficiales tuvieron a la vista la camioneta marca Mazda tipo pick up en color rojo, con placas de circulación de esta entidad, con huellas visibles de desvalijamiento y se solicitó informes sobre la misma, estableciéndose que contaba con reporte de robo vigente, por lo que se ordenó su traslado a una pensión, en donde quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público.