Atrapan a dos sujetos que andaban robando

Redacción

[San Luis Hoy]

En acciones diferentes, dos individuos fueron detenidos por intentar robar mercancía en establecimientos comerciales, el primero pretendió hurtar mercancía en una tienda que se ubica en la colonia Mártires de la Revolución y el otro ingreso en una ferretería que se ubica en la colonia Valle Dorado, para pretender sustraer objetos por mil 125 pesos, los dos quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

La dirección General de Seguridad Pública Municipal informó sobre la detención de los dos individuos e indicó que en primer término fueron requeridos en auxilio en una tienda de autoservicio que se ubica en la colonia Mártires de la Revolución, en donde Francisco N. de 21 años de edad, fue sorprendido sustrayendo mercancía con un valor de 286 pesos.

En el siguiente caso sucedió en una tienda ferretera ubicada en Colonia Valle Dorado, donde fue detenido Héctor N. de 30 años de edad, al intentar robar una herramienta tipo multímetro digital con valor de mil 125 pesos.

En ambos casos, se solicitó la presencia de la autoridad municipal por parte de los encargados de seguridad mostrando su deseo de proceder legalmente en su contra.

Los ahora detenidos fueron presentados ante la instancia correspondiente para determinar su situación legal.