Arrancó Torneo de “La Concha”

El actual campeón Selección Rancho Nuevo derrota 3-1 al Taxi Sol

Juan Antonio Lee López

[San Luis Hoy]

Con resultados muy interesantes arrancaron las acciones de la primera jornada del tradicional Torneo de Semana Santa de Futbol “La Concha 2019”.

La Selección Rancho Nuevo, actual campeón del torneo, venció con marcador de 3 goles a 1 al Taxi Sol, los anotadores ganadores fueron José Guillermo Salazar a los minutos 16 y 32 y otro de José Corpus al 66; por los perdedores anotó Jorge Rodríguez al

minuto 68.

El Real Concha goleó al Pegaso Yáñez, con cartones de 5 goles a 2, en donde los goles de los triunfadores fueron de Héctor Montiel a los minutos 24, 34 y 45, otros dos de Diego Zapata al 40 y 84; por los perdedores anotaron César Juárez al 79 y José Hernández al 75.

El ETNI LFC venció al Atlético Morro con marcador de 4 goles a 3, en un duelo cerrado, los goles de los triunfadores fueron de Gaspar Tovar a los minutos 10 y 70, Jesús García al 80 y Luis Miranda al 85; por los perdedores, Diego Robles al 20, Guillermo Carranco al 81 y Óscar Puente al 88.

La Palma FC venció por la mínima diferencia al Deportivo La Concha, en donde al autor del único gol fue Alberto Martínez.

Transmisiones El Flaco batalló, pero al final logró una victoria sobre La Concha con marcador de 1-0 con tanto de José Ocaña.

Generación Laguna cayó ante el Broncos con cartones de 2-1, por los ganadores anotaron Jonathan López al 39 y Osvaldo Loredo al 51; por los perdedores Eddy Rivera al 7.

Con anotaciones de Raúl Guerrero al minuto 20 y de Juan Manuel Vicuña al 60, la escuadra del Huizache Rivera le ganó por 2-0 a la Selección Rivera.

Finalmente, Tacos el Güero goleó al Dep. Soccer con cartones de 5-1, los goles de los triunfadores fueron Andrés Escobar al 26, Abdiel Rodríguez al 44, Kevin Cano al minuto de juego y al 65 y José Perales al 66; por los perdedores anotó César Alvarado al 65.

Ahora este torneo se reanudará con la segunda fecha el miércoles 17 del presente a las 17:00 horas.