Toluca se aleja más de la clasificación

Iguala sin goles en su visita a Querétaro

[AP]

CIUDAD DE MÉXICO.- Toluca, con 10 hombres en la última hora, desperdició una oportunidad de acercarse a la zona de liguilla después de empatar el sábado 0-0 en su visita al Querétaro por la 14ta jornada del torneo Clausura mexicano.

Los Diablos se estancaron con 17 unidades en la décima posición. Querétaro es el penúltimo de la tabla con 7 puntos.

Toluca llegó a la cancha de los Gallos Blancos urgido de una victoria que lo dejara cerca de los equipos en zona de la liguilla.

El argentino Federico Mancuello tuvo la primera opción de peligro en el marco de los anfitriones con un disparo lejano que fue contenido por el arquero Gil Alcalá con un lance abajo. El portero del Querétaro volvió a ser protagonista desviando otro tiro a gol de Richard Ruiz a los 34.

El compromiso se puso cuesta arriba para los Diablos Rojos después de tener que afrontar la recta final con 10 hombres tras la expulsión de Ruiz a los 60 minutos.

Los Gallos tuvieron una buena aproximación en un contragolpe, que dejó al marfileño Ake Arnaud Loba con la opción en el área, pero sacó un disparo que fue desviado por Jonathan Maidana a los 72.