“Se echan la bolita” de hoyo en la calle Francisco I. Madero

Ninguna autoridad se hace responsable de los daños; vecinos temen accidentes

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

Un hundimiento en la calle Francisco I Madero en la colonia San Antonio, continúa siendo un peligro para el que transita por el lugar, vecinos del lugar señalaron que son cerca de cuatro meses desde que realizaron el reporte a distintas autoridades y nadie ha atendido la situación.

Según información por parte de los habitantes, el colapso del drenaje en uno de los condominios cercanos a la calle, pudo ser la causa del hundimiento del pavimento.

Martha Hernández, una de las entrevistadas, dijo que el principal temor de la gente es que pasa la tubería del gas natural, sin embargo, la gente que transita por la zona no es consciente.

“Tenemos miedo de que se hunda más el pavimento y rompa el tubo del gas, ya hemos hablado al Interapas, al Municipio, Protección Civil y la empresa del gas, y entre todos se echan la bolita”, manifestó.

Indicó que por parte de Interapas les informaron que la reparación corresponde a los condominios, ya que lo único que ha hecho el organismo es llevar el vactor, sin embargo, no tienen con quién dirigirse del condominio.

Por lo anterior, piden el apoyo de la autoridad que en verdad busque apoyarlos, ya que comento este hundimiento no es el único por la colonia, son alrededor de tres, que también se deben a las deficientes instalaciones por parte de la empresa gasera.