Por machetear a jornalero, lo meten preso

Redacción

[San Luis Hoy]

VILLA DE ARRIAGA. Cumplimentan orden de aprehensión en contra de un hombre acusado de probables lesiones calificadas, al herir a la víctima cuando interfirió en una riña para poner paz, en la comunidad La Laborcilla, en el municipio de Villa de Arriaga.

En el municipio de Villa de Arriaga Policías Investigadores de la Fiscalía General del Estado, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra del ahora imputado de nombre Eliseo de 26 años de edad.

Los hechos en los que se le relaciona, se suscitaron el pasado 10 de octubre del 2018, cuando el denunciante se encontraba trabajando en un predio rustico ubicado en la comunidad La Laborcilla.

Se percató que un sujetó comenzó a agredir a su amigo, por lo que intervino para calmar los ánimos, pero el atacante lo lesionó con un machete en el antebrazo izquierdo.

Al verse herido llamó a sus familiares para que lo auxiliaran y los trasladaron a recibir atención médica a un hospital, por lo que una vez curado de sus lesiones decidió proceder de manera legal en contra del agresor.

Se proporcionó la información del presunto agresor y agentes investigadores lograron identificarlo como Eliseo, logrando se otorgará el mandato judicial de aprehensión en su contra.

Elementos del grupo comisionado en el municipio de Villa de Arriaga de la Fiscalía General del Estado, localizaron al inculpado sobre la carretera a Guadalajara frente a una agencia de automóviles y se llevó a cabo su detención.

Fue trasladado e ingresado a las celdas de la corporación para realizar los trámites conducentes en espera de su traslado al Centro Estatal de Reclusión ubicado en La Pila.