Pareja de farderos es detenida en Cactus

Redacción [San Luis Hoy]

Una pareja fue detenida en el fraccionamiento Cactus al oriente de la ciudad, tras una llamada de auxilio realizada al sistema de emergencia 911, los cuales son acusados de robo en un súper mercado.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal, acudieron durante la tarde al llamado de auxilio, ya que personal de vigilancia de una tienda comercial, manifestaban tener retenida a una mujer y un hombre.

Al llegar los agentes se les indicó que, a través de las cámaras de video vigilancia de la tienda, se percataron que la pareja intentó sacar del establecimiento varios artículos sin realizar el pago respectivo.

Al arribar los Metropolitanos al comercio ubicado sobre carretera a Rioverde y Periférico, se entrevistaron con la parte afectada, quien hizo entrega de Sarabeth de 38 años de edad y Héctor de 30 años, mismos que fueron señalados de intentar sustraer dos tubos de pegamento, además de dos prendas de ropa interior para dama, con un monto total de 341 pesos.

Los detenidos y los objetos asegurados, quedaron a disposición del Ministerio Público, para que se lleve a cabo el deslinde de responsabilidades.