Homenaje póstumo al comandante “Tauro”

Redacción

[San Luis Hoy]

Un homenaje póstumo en honor del oficial Ricardo Martínez Martínez, fue llevado a cabo en las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez.

El ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, en solemne ceremonia se rindió un homenaje al oficial Ricardo Martínez Martínez, conocido como el comandante “Tauro”, el cual contaba con más de 20 años de servicio policial ininterrumpido dentro de la corporación municipal.

El Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte encabezó el homenaje póstumo al oficial; quien contaba con una amplia trayectoria policial y se caracterizó por su espíritu de servicio ante la sociedad.

El comandante “Tauro”, como era conocido, su desempeño y disciplina lo llevó a ocupar varios cargos en la corporación municipal, por sus compañeros, el cual lamentablemente perdió la vida al sufrir infarto al miocardio la madrugada de ayer.

En su mensaje, el Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, dijo que resulta doloroso despedir a una persona tan valiosa como lo fue el agente Martínez Martínez y quien dejó un legado y una enseñanza por su disciplina y su gran entrega en el deber.

Su último cargo fue como titular de Fuerzas Municipales en agosto del 2017 y en fechas recientes trabajó con mucho espíritu de servicio y lealtad hacia la corporación que siempre lo vio crecer.

Sus compañeros lo recuerdan con mucho cariño siendo un hombre entusiasta, alegre, solidario y que siempre dio todo por el bien de la institución que representó.

Descanse en Paz Ricardo Martínez Martínez “Tauro”, su recuerdo siempre quedará en los corazones de quienes lo acompañaron en esta su segunda casa. 28/agosto/1972 – 18/marzo/2019.