Dos menores resultan lesionados en choque

Al parecer conductor de camioneta no cedió el paso y provocó el accidente

Redacción

[San Luis Hoy]

Dos menores resultaron con golpes en varias partes del cuerpo al suscitarse un accidente en calles de la colonia Rivas Guillén, el conductor de una camioneta Isuzu pick up no cedió el paso a vehículo que transitaba sobre vía principal e impactó contra un automóvil Mazda, después del impacto la última unidad chocó contra la fachada de un inmueble.

El accidente ocurrió la mañana de ayer, cuando el conductor de una camioneta pick up marca Isuzu de modelo antiguo, se desplazaba sobre la calle 6 de Enero, en la colonia antes mencionado y al llegar a la intersección con la avenida Tecnológico, no cedió el paso a vehículo que transitaba sobre vía principal y se produjo el impacto.

Debido al accidente el conductor del Mazda, perdió el control de la unidad hacia la izquierda e impactó contra la fachada de un inmueble.

En el accidente dos menores que viajaban en el Mazda, resultaron con golpes en varias partes del cuerpo, por lo que fueron trasladados en vehículo particular a una clínica para su valoración médica.

Peritos de la Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez, se presentaron en el lugar para tomar conocimiento del accidente y debido a que las partes no llegaron a un acuerdo en el lugar, el parte sería turnado ante el Agente del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.