Caen tres por allanamiento e intento de robo a casa

Redacción [San Luis Hoy]

Tres personas fueron detenidas, al ser acusadas allanamiento de morada e intento de robo en diferentes hechos en la Delegación de La Pila, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

En el reforzamiento de las acciones de prevención, seguridad y vigilancia por parte de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, en la Delegación La Pila, se lograron las detenciones.

Las primeras detenciones se realizaron en las calles Centenario y Vicente Guerrero, de quienes se identificaron como Miguel de 26 años y Gilberto de 22 años de edad.

Se les indicó a los oficiales municipales que las dos personas ingresaron a un domicilio, pero fueron sorprendidos e intentaron darse a la fuga, pero fueron asegurados.

Posteriormente se llevó a cabo la detención de Saúl de 21 años de edad, quien fue descubierto sustrayendo dinero en efectivo por el propietario de un domicilio.

Al verse descubierto por los dueños, intentó correr, sin embargo, fue retenido y entregado a los oficiales, ya que procedería legalmente en su contra.

Las tres personas fueron presentadas ante el representante social de la Fiscalía y para que se les defina su situación legal y con estas acciones se refrenda el compromiso de mantener vigilancia en los diversos sectores que integran la capital para la salvaguarda de la sociedad.