“Se terminarán trabajos de la V. Tangamanga”

Se retrasó la obra por problemas de suministro de concreto, señala delegada de Interapas

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

La delegada del Interapas Natalia Castillo Vera informó que a más tardar el viernes 22 de marzo, la empresa contratista arreglará el problema de la calle Valle Tangamanga en Hogares Ferrocarrileros segunda sección, para habilitar nuevamente el tránsito vehicular que no se había podido concluir debido a problemas del suministro del concreto.

Explicó que la función del organismo es detectar y arreglar la problemática, se mete un informe y al ser una obra con costos mayores, se hace una licitación que se da al contratista, quién da una fecha en específico para entregar la obra terminada.

Señaló que esta es la primera ocasión que se da un caso así de retraso, ya que para el martes de la próxima semana es la fecha en que el contratista tendría que entregar la calle ya con asfalto, sin embargo, debido a unos problemas con el suministro del concreto se han retrasado los trabajos, expresó.

Indicó que dicha obra se intervino hace tres semanas, y se quedó a nivel de base hidráulica, reiteró se retrasaron los trabajos debido a problemas del suministro de concreto, ya que este es un material especial.

Por lo anterior, aseguró es la primera vez que sucede un caso así, debido a que han sido alrededor de cinco licitaciones que han cumplido a cabalidad, con el tiempo que se informa desde un principio, finalizó.