Paga para que le arreglen fuga, pero Interapas no acude

Tiene cerca de ocho meses que realizó el trámite, pero el agua potable continúa tirándose

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

En la calle Atotonilco en la primera fracción de Foresta se localiza una fuga de agua potable, que según la declaración de una usuaria, tiene alrededor de ocho meses que pagó al Interapas para que la arreglarán, sin embargo, es fecha que no han enviado a personal a que repare el problema.

María de la Luz Ponce señaló que desde hace algunos meses acudió a las oficinas del Interapas para que acudieran a arreglar dicha fuga, sin embargo, le comentaron que esa fuga era al interior de su domicilio y que por tal razón tenía que pagar para que la arreglarán.

Fue así como tuvo que pagar 400 pesos para que acudieran a repararla, sin embargo, señaló no lo han hecho, dijo que por el tiempo no ha podido ir nuevamente pero que en diferentes ocasiones ha llamado sin recibir respuesta.

Indicó que hace algún tiempo se había arreglado un problema similar, sin embargo, el pavimento que colocaron fue de muy mala calidad, ya que con el paso vehicular se deterioró con facilidad.

Por lo anterior, espera y acudan a arreglar pronto esta fuga, ya que los vecinos al parecer también no le toman mucha importancia.

“Yo puedo volver a pagar a alguien más para que arreglen y coloquen pavimento, pero no me quiero meter también en problemas con el municipio de porqué tape sin permisos”, finalizó.