Exige MARC obras de mejora a Carreras

Imelda Hernández

[San Luis Hoy]

Alrededor de 50 integrantes del Movimiento Acción Revolucionaria y Campesina, se manifestaron al exterior de la casa de gobierno para exigirle al representante del Ejecutivo Estatal obras de electrificación, drenaje y mejora de vivienda, además se solicitó a Juan Manuel Carreras López intervenir en el caso del extravió de más de cien mil pesos de parte de la delegada de Interapas, Natalia Castillo.

Marcela Alicia Galarza López representante del movimiento, señaló que existen dos colonias progresivas que desde hace tres años están a la espera de que se instale drenaje y agua.

Señaló que por increíble que parezca, una de las colonias que carece de dichos servicios lleva por nombre Juan Manuel Carreras López.

“La calle de Cerro de San Pedro lleva por nombre Juan Manuel Carreras López y ni así presta atención para dotarla de servicios básicos, queremos saber en dónde quedaron los 200 mil paquetes de vivienda digna que se supone se iban a entregar “, señaló.

Para el domingo se espera la llegada de cien personas más al contingente, pues adelantaron que el plantón será permanente.

Del mismo modo, adelantaron que será el próximo martes cuando se presente la demanda penal en contra de Natalia Castillo delegada de Interapas a quien se le entregó un total de 98 mil pesos para realizar la red de agua y 15 mil pesos más por uso de suelo, recurso que aparentemente perdió la delegada.